Envío Gratis a todo el pais con compras superiores a $60.000, Cuotas sin interés con todas las tarjetas. 10 % OFF en todos los productos.

•GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS Todos nuestros productos cuentan con garantia por falla. Asi tambien si el producto presentara deterioro, como consecuencia de alguna falla de fabricación, el cliente debe comunicarse con nosotros via email para hacer efectiva dicha garantia. El producto, luego de ser inspeccionado por nosotros y la misma sea posteriormente corroborada, será reemplazado sin ningún costo de envio adicional para el usuario. En el caso que sea un producto fallado debe ser enviado en perfectas condiciones de higiene.

• POLÍTICA DE CAMBIOS En caso de que quisiera cambiar la mercadería, para ser aceptada, la misma deberá cumplir los siguientes requisitos: Plazo para efectuar el cambio: dentro de los 30 días corridos desde la fecha de recepción del producto y que la misma no haya sido usada o 90 días si la misma presenta fallas de fabricación. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, dentro del embalaje y/o packaging original. Devolución por error del cliente: Si se tratara de algún error del cliente y necesite cambio de producto, sea por no controlar medidas informadas en descripcion, error en la seleccion del talle o por seleccion erronea del modelo; se procedera a cobrar la devolucion al cliente como asi tambien el envio del nuevo producto desde el vendedor hacia el comprador.

• PROCEDIMIENTO DE CAMBIO
1- En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail, para esto el usuario debe enviar un email a [email protected] y allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos: - Nombre y Apellido del comprador: - Email del comprador: - Número de compra/orden: - Titulo del producto: - Motivo del cambio/devolucion: - Dirección completa:
2- Al mail se le debe adjuntar la foto de la falla en caso de que asi sea y un informe con todos los datos personales del usuario. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido. Debe conservar sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones y estampillas sin alteraciones y correctamente acondicionados.
3- Una vez corroborado el estado del producto, se enviará al usuario el nuevo producto por los mismos medios anteriores utliziados.

•  DEVOLUCIONES Las devoluciones por arrepentimiento del cliente sobre la compra tiene un plazo de 10 días corridos desde la fecha de recibido el producto, deberán ser informadas con previo aviso a [email protected]
El costo de dicha devolucion esta a cargo del cliente, no se aceptarán envíos con pago en destino (contraentrega). Una vez que verificado el correcto estado del producto, se hará el reintegro a través de MercadoPago o al sistema de pago con el cual se haya hecho.